Google+

viernes, 4 de noviembre de 2011

Bangkok. Conociendo Asia


Día 1 de Julio. Salida desde Madrid con destino Bangkok, volamos con Qatar Airlines haciendo una breve escala en Doha. El vuelo hasta Bangkok es largo, hasta Doha son unas 7 horas y algo más de Doha a Bangkok, por eso es importante volar con una compañía que te haga el trayecto cómodo y para ello no hay otra en mi opinión como Qatar, los asientos son muy cómodos y anchos, la comida no está mal del todo, tienes una pantalla de vídeo delante de tu asiento con un videoclub con muchas películas donde elegir, también música, etc... en viaje gracias a esto se nos hizo bastante ameno.
Llegamos a destino a eso de las 9 de la mañana, para ir al hotel fuimos en taxi, le pedimos "meter" nada de negociar el precio, es mejor que te pongan el taxímetro, nos costó unos 400baths.

El hotel donde nos alojamos era el Glow Trinity Silom , un hotel chulísimo situado junto a la parada del Sky train de Chong Nonsi, en la zona de Silom, muy sencillo para llegar desde allí a todos lados de la city y para poder ir a descansar algún rato entre pateo y pateo. El desayuno es también muy bueno en el hotel.

Esa mañana nos fuimos desde el hotel al pier de Saphat Taskin y cogimos una barca para recorrer los Klongs, una chulada de paseo de unas dos horas que te pone en situación de la distribución de la ciudad, os dejo un par de fotos de estas calles de agua de la ciudad.





Terminado el paseo nos fuimos a ver la casa de Jim thompson y allí comimos en un pequeño restaurante que hay dentro (buena comida). La tarde la pasamos en la zona del MBK y Siam Parangón, i`mpresionante la planta que tiene este centro comercial solamente para comer, hay de todo lo que te puedas imaginar y como siempre aquí, a precios increíbles y calidad excelente.

Después de una excelente cena nos fuimos hasta el hotel, reventados ya pues llevábamos sin parar desde que salimos de Madrid. Miolastán para relajar el cuerpo y a sobar en una super cama del hotel.

Un muy bonito día de comienzo de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario