Google+

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Peticiones, deseos y promesas para el 2012

¿Qué le pido al año nuevo?

Salud. Salud para toda mi familia, pues de su bienestar depende en gran medida mi felicidad.
Alegría. Alegría también para los míos, que durante este nuevo año, vean siempre el vaso medio lleno.

Promesas para el nuevo año. Muchas.
Prometo correr un poco menos y tomar más cervezas y cafés con mis amigos.
Prometo ir al cine con mi padre.
Prometo dar más besos a mamá y decirle que la quiero, mucho más a menudo.
Prometo hacer reír a mi mujer, por lo menos una vez al día.
Prometo trabajar menos. (Eso va a ser fácil).

......y deseos para el año que ahora empieza:
Desearía pedirle a este nuevo año que mi espalda me respete y me deje disfrutar del deporte.
Desearía no empezar el Lunes deseando que llegue el Viernes.
Desearía hacer el Mulhacén por la norte en invernal con mi amigo Ángel y mi pequeñín.
Desearía volver a Asia.
Desearía hacer 6c a lo largo del año. (No es mucho pedir no?....)
Desearía bucear con tiburones.
Desearía volver a dormir en un refugio de montaña en Pirineos.
Deseo ver el Cervino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario