Google+

lunes, 31 de diciembre de 2012

Resumen del 2012. Qué éste sea el peor de los mejores años de nuestra vida


Enero:

El año no pudo comenzar mejor, celebramos la entrada al mismo en pleno crucero por los Emiratos Árabes en el que visitamos las ciudades de Al Fujairah, Muscat, Abu Dahbi, la increíble y desconocida Al Khasab y finalmente Dubai donde nos quedamos unos días más para conocer a fondo esta ciudad.

Febrero:

Muchos años hacía que no pisaba las pistas de Andorra pero ese mes de Febrero tuve la oportunidad de realizar un viaje a la nieve con mis chavales de formación profesional. Bonito viaje que espero poder volver a repetir el año que pronto empieza pero del que vine acompañado de una rotura de menisco que dio al traste con mis carreras y entrenos durante buena parte del año.

Marzo:

Comienza el mes de Marzo con algunas fechas memorables y otras no tanto. El 14 me operan del menisco roto en la nieve y a partir de ese mismo momento comienza el período de recuperación y puesta en marcha. El 24 de Marzo fue el segundo cumpleaños de mi sobrinete Antonio. La fecha del mes.... por supuesto el 29 de Marzo, nuestro aniversario y además el cumple de mi compañera en todas mis travesías.
Abril:

Poco a destacar de este mes, alguna escapada a Benidorm y algunos intentos fallidos por volver a correr. El 22 mi cumple que esta vez no pude celebrar con alguna carrera. Dique seco.
Mayo:

Metidos de lleno en la preparación de nuestra ruta del escape que ya estaba a la vuelta de la esquina.
Junio:

Trágico final de curso e inicio el día 29 de Junio de nuestro viaje. 30 de Junio estamos en Singapur.
Julio:

¿Qué decir de Julio?......El mejor de mi vida. Singapur, Bali, Islas Gili, Malasia y las Perhentian....... Me emociono solamente al recordarlo.
Agosto:

Otro tanto.....Islas de Tailandia, Ko Samui, Ko Phagnan y Ko Tao, Camboya, Bangkok y fin de fiesta en Roma. Jamás olvidaremos este verano.
Septiembre:

Dura vuelta a la realidad y la fecha a olvidar......... 26 de Septiembre.
Nota positiva de este mes, la vuelta a los entrenos, el inicio de la recuperación, que está resultando más lenta de lo esperado pero es que ya no soy un chaval.
Octubre:

Sin pena ni gloria pero pensando en nuevos proyectos y recordando a través de este blog los momentos vividos durante el pasado verano.
Noviembre:

En concreto el día 5 en que llegó María.
Diciembre:

Rajoy ha decidido por nosotros que estas navidades las pasamos en familia , el fantasma de la crisis siempre en nuestras cabezas, pero algo muy presente en nosotros, el profundo cambio en nuestra manera de pensar que ha sido el legado más importante del viaje realizado y que esperamos haga poso para el futuro.
Acabamos el año con un pequeño proyecto a punto de cumplir, en tan sólo unas horas..... Vuelvo a correr!!! .............. San Silvestre allá voy, noto mariposas en el estómago.
Esta vez no hay intenciones nuevas para el año que pronto empieza......Superar este año 2012 sería la Ostia, eso es lo que le pido.

Gili Sunset

5 comentarios:

  1. Ya verás como el 2013 será mucho mejor...aunque na mas que sea por el dichoso 13!!jejeje. Un abrazo para los 2!!

    ResponderEliminar
  2. Soy Alberto Gayoso, jeje

    ResponderEliminar
  3. Alberto, recuerda que las bicicletas son para el verano, ya me entiendes...jajaja, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ole ole y ole. Habeis tenido un muy buen año, pero tengo por seguro que tendrás muchos mejores. Da gusto leerte, muy bien vivido y mejor contado. Un abrazo, y la san silvestre genial... te vi el "rebufo", y lo mejor la sidrilla y el abrazo de después. otro abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un año viajero como dios manda
    espero que el proximo sea por lo menos igual
    abrazos

    ResponderEliminar