Google+

lunes, 1 de abril de 2013

Verano 2013

Estas últimas semanas ando un poco descuidado con el blog. Pero el motivo no ha podido ser más importante, además este mismo motivo es el que alimenta el contenido del blog. ¡¡¡Ya tenemos billetes para este verano!!!

Muchas han sido las vueltas que le hemos dado a la cabeza en esta ocasión. Primero estuvimos barajando la posibilidad de ir a Birmania, pidiendo incluso alguna sabia opinión a nuestros queridos amigos viajeros, opiniones que, junto a la búsqueda de la ruta por el país y al sondeo sobre precios, visitas y demás, nos hizo declinar esta opción para un futuro próximo en el que el boom del turismo hacia este país haya perdido algo de fuerza. No obstante hemos recabado gran cantidad de información y tenemos una ruta más o menos trazada que nos ahorrará trabajo después.

Otro tanto nos ha ocurrido con Australia, se nos va de madre los precios de los vuelos internos y de algunas de las cosas que tenemos en mente hacer allí como bucear en la barrera de arrecife en Cairns o recorrer de cabo a rabo la Great Ocean Road.... Necesitábamos un proyecto algo más "austero" palabra muy de moda por desgracia en estos tiempos.

Finalmente nos hemos decantado por la primera opción que tuvimos en su día al volver el verano pasado. Nos vamos a Bangkok unos días y de allí viajaremos hasta Ko Tao donde tenemos la intención de alquilar un pequeño estudio, y pasar en principio quince días dejando el resto del viaje a la imaginación y a lo que nos pida el cuerpo.... Sol, playa, buceo, algo de bloque y mucho Pad Tai.....

El viaje no empieza al subir al avión, comienza en el sofá de tu casa, en el mismo momento en que dejas  volar la imaginación hacia ese lejano lugar.

Marchamos el  29 de Junio a Bangkok  y regresaremos a mediados de Agosto desde Singapur, increíble lugar para terminar nuestro nuevo periplo por el Sudeste de Asia.




Nos vamos!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta la idea! Pedazo de vacaciones! Y lo de dejar para la imaginación unos días me parece estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Un muy buen destino de verano.

    Disfrutadlo!!!

    ResponderEliminar
  3. I love it! Me encanta vuestro plan y os leeré con ganas! ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros cometarios, iremos dando buena información de esta nueva aventura asiática. Ojala disfrutéis de ellas como nosotros disfrutamos de vuestras historias viajeras. Un abrazo a los tres.

    ResponderEliminar