Llega el carnaval, si estamos pensando en disfrutar de estos días bien podemos pasarlos aquí en España, con las animadas cihirigotas de Cádiz, o los increíbles desfiles del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria o el de Santa Cruz de Tenerife, o quizás a través de las distintas actividades tradicionales que, para estas fechas hay repartidas a lo largo de nuestra geografía.
Otra posibilidad es salir fuera de la península para visitar los mundialmente conocidos carnavales de Río en Brasil, el de Oruro en Bolivia, Madeira o el de Colombia, en la ciudad de Barranquilla. Por la manera de engalanar la ciudad y la magestuosidad de los trajes, realizados durante todo el año por escogidos diseñadores solamente para vestirlos durante estos días, el carnaval para mí por antonomasia, es el carnaval de Venecia.
En Febrero del 2009, esa fue nuestra elección. Aquí dejo unas imágenes de los días que allí pasamos, visitando la ciudad de los canales y la preciosa isla de Burano, disfrutando de la fotografías que hicimos, rodeados en todo momento del misterio y de la magia que le dan estas fechas a la ciudad y que te transporta a cada paso, a la belleza de grandes épocas ya pasadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario