Google+

lunes, 12 de noviembre de 2012

Foto de la semana

Una de mis fotografías favoritas. Esta fue la manera de comenzar el 2012 mi mujer y yo, un crucero por los Emiratos árabes que nos llevó durante una semana a conocer las ciudades y alrededores Muscat, Al Fujairah, Abu Dhabi, Al Khasab y Dubai, lugar en el que decidimos quedarnos algunos días más para conocer a fondo y del que quedamos gratamente sorprendidos, sobretodo yo, pues no era uno de mis destinos preferidos a priori. Una vez viajado, puedo decir que es un lugar muy interesante de conocer y por el que no me importaría volver a perderme durante unos días.

Colección-34.jpg
Fotografía tomada desde la playa que hay junto al impresionante hotel

En el blog podéis encontrar las entradas referentes a los días pasados en esta escapada a Los Emiratos.

2 comentarios: