Google+

sábado, 12 de julio de 2014

#Rutadelescape2014. Itinerario por Sri Lanka

Anuradhapura

Estos días resulta difícil de actualizar lel blog, apenas tenemos un rato para sentarnos a escribir, o cuando lo tenemos, no hay wifi. Ya habréis comprobado que a través de Facebook sí que podéis seguir algo de nuestras andanzas.


Estamos tomando muuuuuuchas notas para la vuelta contarnos todo lo que por aquí se cuece. De momento os dejamos con el plan de ruta que estamos siguiendo en Sri Lanka:

Llegada a Colombo y alojamiento.

Día 1: Anuradhapura
Día 2: Sigiriya, Ahukana, Dambulla. Alojamiento en Sigiriya.
Día 3: Polonaruwa
Día 4: kandy
Día 5: kandy
Día 6: Nuwara Eliya
Día 7: Nuwara Eliya
Día 8: Nuwara Eliya
Día 9: Ella
Día 10: Ella
Día 11: Ella
Día 12: Tissa
Día 13: Unawatuna
Día 14: Unawatuna-Galle-Unawatuna
Día 15: Unawatuna
Día 16: Negombo
Día 17: Volamos a Kuala y de allí a Hong Kong


5 comentarios:

  1. Me alegro mucho saber que conociste Sri, como sabras por cuestiones de salud, tuve que suspender mi viaje hasta ese hermoso país, a ver si algun dia podre conocer ese paraiso graciasn

    ResponderEliminar
  2. Tomo buena nota... tengo este destino en mente

    ResponderEliminar
  3. hola, me podrias decir el nombre del hotel en el que te alojaste en el parque natural de khao sok en Tailandia?? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos y gracias por vuestros comentarios. El motivo de no haber contestado antes no ha sido otro que estar viajando, ya sabéis, causas de fuerza mayor. Un mes en China después de Sri Lanka nos han tenido bloqueados a la hora e poder escribir en el blog o contestar a vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Voy contestando...
    Ale, pronto te recuperarás y estoy seguro que conocerás este maravilloso país. Si me dejas, yo te iré dando buena cuenta de lo que ofrecerá.

    El hotel en el que nos alojamos en Khao Sok fue el Orquideas Resort, altamente recomendable. Situado a la entrada del Parque Nacional y regentado por un español muy majo que te ayudará y orientará en todo lo necesario para los días que llevéis pensado estar allí.

    Kris, te iré contando.... Un abrazo.

    ResponderEliminar