A las cuatro salía nuestro avión hacia frankurt lugar donde hace escala nuestro vuelo y desde el que estoy escribiendo en estos momentos.
Dentro de una hora volaremos de nuevo en un gigantesco Airbus 380 en un vuelo de doce horas que nos llevará hasta el inicio de nuestro ansiado periplo asiático en la ciudad de Singapur, el "tigre de Asia".
Llegamos a Singapur sobre las cuatro de la tarde, la aduana es muy sencilla de pasar, sin muchos agobios. Tomamos el metro en dirección a nuestro hotel, el Fragance-riverside, situado en la Hong Kong street, a unos metros de la parada del Clark Quay.
la fantástica situación del hotel permite pasear esa misma tarde por toda la orilla del río y cenar en unos de los muchos y elegantes bares de la zona de Clark Quai.
Después de cenar buscamos un seven eleven donde abastecer nos de algunas cosillas para la noche y nos vamos a descansar de esta larga jornada.
Esta noche nos vamos a la cama con el mal sabor de no ver la final de la Eurocopa pero el día ha sido muy largo y mañana queremos estar descansados.
-- Julián Castillo
Qué envidia tio!seguro que ya estais disfrutando de Singapur y con el jet-lag superado, no? jejeje. Bueno, espero vuestros comentarios para ponerme con los dientes largos!
ResponderEliminarUn saludo y un abrazo!
Alberto Gayoso
Yo viajo a Singapur y Sumatra en septiembre, así que seguiré con ganas vuestras aventuras! Buen viaje!
ResponderEliminar¡Buen viaje amigo!
ResponderEliminarEstaremos pendientes de tus aventuras a través del blog.
Un abrazo.
A pasarlo en grande
ResponderEliminarya contaras
un abrazo