Esta semana la fotografía tiene un sabor especial. Nos queda apenas un mes y medio para marchar de nuevo a Tailandia. El día 3 de Julio llegaremos a la isla de Koh Tao donde nos esperan días de sol, arena, playa, buceo y mucho, mucho relax.
Estamos en contacto con Eva, una madrileña afincada en la isla y que trabaja en uno de los muchos centros de buceo de Koh Tao. La idea es reservar a través de ella una habitación para las dos primeras noches y luego buscar algo para una estancia más larga en la isla. Como ya sabéis, el pasado verano pasamos unos días por aquí y nos pareció un lugar tan mágico que decidimos empaparnos más de la vida en este lugar.
Buenas Julian
ResponderEliminara disfrutar de esta increible isla y sus puestas de sol
por cierto nos hemos cambiado de web ahora es www.volandovoyviajes.es , podrías cambiar el enlace de tu lista de blogs amigos
muchas gracias
Por supuesto que sí Diego, ahora mismo lo cambio. Por cierto te ha quedado genial. Un abrazo.
ResponderEliminarKoh Tao, mmm, bella isla, pena que nosotros cuando fuimos estábamos un poco saturados de islas y no pudimos apreciarla debidamente
ResponderEliminarA ver si en un futuro próximo podemos llegar a descubrirla como merece
Saludos y buena estancia en Tailandia
Ahora tienes todo el tiempo que desees para volver a Esta isla. Por qué no quizás podríamos vernos en un lugar como este. Un abrazo.
Eliminar